Cerca de 1.200 franceses visitaron las instalaciones de la fundación este año

La agencia de viajes Sensación Norte lleva desde 2014 incluyendo Proaza como una de sus paradas imprescindibles en Asturias

Personal de la Fundación Oso de Asturias ha atendido este año -entre los meses de marzo a junio, septiembre y octubre- a casi 1.200 turistas franceses. La visita de los diferentes grupos, que llegaron a la región de la mano de la agencia de viajes Sensación Norte, formaba parte de un itinerario más amplio por Asturias, que desde 2014 incluye Proaza como una de sus paradas imprescindibles en la región.

Así, todos los visitantes del país vecino pudieron conocer de primera mano la labor que desarrolla la fundación en la conservación del oso pardo cantábrico y sus trabajos para garantizar el bienestar de Paca y Molina, a las que pudieron ver.

El número de franceses que Sensación Norte trae a Proaza ha aumentado de manera muy significativa desde que se iniciaran las visitas en 2014. Ese año, el total fue de 44 participantes, una cifra que en 2016 ya alcanzó los 565 y que en los últimos dos años ha superado el millar de turistas procedentes del país galo.

Ver todas las noticias
Icono flecha para subir
Awwwards